Bienvenid@, descubre:

¿Quién es Blumen?

Blumen inica en el año 2006 con la decoración de eventos sociales con flores naturales, la pasión por ser originales en el diseño de las arreglos florales  y el color, nos ha llevado a la creación de más de 1000 eventos a lo largo de estos años.

El el 2009 incursionamos en el Diseño, organización, coordinacion y logistica de enventos, con esto logramos ofrecer a nuestros clientes un abanico de servicios para sus eventos.

Diseñamos y ofrecemos arreglos florales de la mejor calidad, a un precio justo y equilibrado, para que todos nuestros clientes expresen sus sentimientos a través de las flores.

El buen gusto y el amor por lo que hacemos, es nuestra mejor fortaleza.

Síguenos en nuestras redes

No solo vendemos arreglos, también

DECORAMOS EVENTOS

En Nayarit somos pioneros en el Diseño, organización, coordinación y logística de todo tipo de eventos sociales e institucionales, ofreciendo a  todos nuestros clientes un abanico de posibilidades para  que tu evento cumpla con todas las expectativas y sueños, con el mejor precio y originalidad.

Sabemos que tu evento es único, por lo tanto conseguimos todo lo necesario para que tu evento sea el mejor, logrando así, que tu celebración sea inolvidable tanto para ti como para quienes te acompañan.

DEVELOPED BY XTEMOS STUDIO @ 2021.

Cada día entregamos todo para brindarles un producto de calidad.

2010
AÑO DE FUNDACIÓN
12000
CLIENTES SATISFECHOS
450
EVENTOS REALIZADOS
10000
ARREGLOS REALIZADOS