Decoration

Tendencia Floral 2024

bodas 2024

Los arreglos de flores tienen un papel importantísimo en la decoración de una boda. En este blog, daremos a conocer las tendencias florales para este 2024.

La elección de los colores es indistinta, según el atrevimiento de la pareja, puede ser desde tonos muy vibrantes y contrastantes, hasta una paleta de colores sutiles y con mucha suavidad, dándole una originalidad a cada evento.

Las flores silvestres y desordenadas, permanecen en este 2024, flores de varios tamaños, formas y texturas. Las flores secas y preservadas como abanicos, ramas, hierbas, raíces y cortezas en tonos neutros seguirán en este año, dando un toque romántico y vintage a todo tipo de eventos.
La utilización de flores de temporada y de la región, te ayudara a crear ambientes únicos con un presupuesto mucho más accesible.
Hojas grandes y con mucho volumen, dan vida a arreglos majestuosos con el uso de variedad de texturas y colores en los follajes.

Seguirán manteniendo las instalaciones con masificaciones de flores y follajes en techos, muros, arcos y entradas, dando así un punto focal dentro de un evento, ya sea en las entradas, mesas de novios y en techos.

Este 2024 viene cargado de una tendencia creativa, flores silvestres y desordenadas, infinidad de paleta de colores, así las parejas tendrán la opción de crear a su gusto un evento único y original.

By. Sergio Ruvalcaba
Blumen Desing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *