Política de devoluciones y reembolsos

SUSTITUCIÓN DE FLORES

Todos los Arreglos se elaborarán lo más parecido a la imagen ilustrativa, sin embargo puede haber algunos ligeros cambios, según sea la disponibilidad de producto y la temporada del año. Teniendo en cuenta que las flores principales y el color siempre se respetará, así como la cantidad de flores.

Si por alguna razón tenemos algún problema con disponibilidad de producto, se le notificará al cliente lo que en ese momento se le puede ofrecer, para hacer la sustitución con la autorización del cliente.

Globos:
Los globos pueden variar a la imagen ilustrativa según sea la disponibilidad y el tipo de diseño que se tiene en el momento, conservando la temática del mensaje del globo.

Peluches:
Los peluches pueden variar ligeramente el tono o algún detalle decorativo, pero siempre se respetará el tamaño y el personaje.

Chocolates:
Se entregará el mismo de la imagen ilustrativa, respetando marca y cantidad de producto.

SERVICIO A DOMICILIO

Se realizara una primer visita al domicilio del destinatario para realizar la entrega del pedido, en caso de no encontrarse en el domicilio correspondiente, se le buscara telefónicamente  y en caso de no contestar se le llamara directamente al comprador para coordinar la entrega. De no localizar a ninguno de los dos, se le enviara un correo al cliente donde tiene como máximo 24 horas para responder o pierde el pedido.


en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, tendrás derecho a una visita mas, si en la segunda visita no se logra entregar el pedido, el cliente tiene la obligación de cubrir otro costo de envío.
Se Intentará entregar el pedido con algún vecino, compañero de trabajo, o recepción de alguna empresa si no se encuentra al destinatario.

Si el destinatario no quiere recibir se notificará vía correo electrónico.

Carrito de compras
Iniciar sesión

¿No tienes cuenta?

Suscríbete y forma parte de la comunidad Blumen.

Sé el primero en enterarte de las promociones y novedades de Blumen.

Se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Comience a escribir para ver los productos que estás buscando.
0 productos Cart
My account
Shop
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda para comprar un increíble arreglo floral?